La fruta no engorda. Entrevista MujerHoy

Entrevista MujerHoy la fruta no engorda

Elevate your wrist game with our exquisite iwc replica, where affordability meets excellence in craftsmanship and design.

Swiss Luxury rolex replica watches UK Shop For Men. Buy Cheap Fake Rolex Watches For Men Online. Cheap Replica Watches For Sale For Free Shipping.

Best Replica Watches online store for men & women. High-end grade AAA+ 1:1 replica Rolex watches Swiss made.

These luxury replica watches are replicated to atmost perfect. Find the perfect style for any occasion from the best replica watch with Our Online Store!

Seguro que tienes muy claro que la fruta no engorda. Y también sabes que tomarla por la noche no es mejor ni peor que por el día. Sabes que es un tesoro nutricional y la consumes en cantidad y variedad suficiente, porque eres un/a maestro/a nivel VI en esto de comer saludable 😀

 

 

Andrea Arnáiz y Leticia Marín, entrevistadas en MujerHoy

Nosotras, borrosas junto a la revista de MujerHoy en la que se publicó la entrevista 🙂


«La fruta no engorda y otras verdades sobre la dieta que se nos olvidan» fue el título de la entrevista que nos hicieron hace unos meses desde MujerHoy. Tuvimos el placer de participar en dicha entrevista junto a varios profesionales de la nutrición. Según el título, ya te habrás dado cuenta de que estuvo centrada en los muchos mitos que rodean a la fruta.

Nos sentimos muy agradecidas de que contaran con nosotras para una entrevista así, de la mano de Silvia Vivas.

¿Por qué? Los dietistas-nutricionistas luchamos a diario en consulta contra la desinformación y los mitos. Es curioso, pero en los tiempos que corren -con más acceso que nunca a la información- los mitos salen como setas. Por esta razón, participar en esta entrevista fue para nosotras como coger un altavoz y gritarle a todo el país que la fruta no es, en general, algo que nos deba preocupar comer. Más bien, lo contrario, según los hábitos de consumo que tenemos tal como dicen las encuestas. Debemos preocuparnos más por llegar a un consumo mínimo diario (en general). 


Como ya hemos comentado, en la entrevista no estuvimos solas, si no que tuvimos el lujo de aparecer publicadas junto a las impresiones de:

· Mamen Palomo, nutricionista del Servicio de Endocrinología del Hospital Universitario HM Montepríncipe
· Pilar García Durruti, jefa del servicio de endocrinología del Hospital Universitario Montepríncipe
· Manuel Moñino, dietista-nutricionista del comité científico de la asociación 5 al día, fueron otros de los entrevistados.


¡Más vale tarde que nunca! Aunque la revista  salió publicada en julio del 2019, te traemos el enlace con las preguntas y respuestas de la entrevista. Pincha aquí para disfrutar del contenido completo «La fruta no engorda y otras verdades sobre la dieta que se nos olvidan». ¡Son sólo cinco minutos!


¡Esperamos que la disfrutes! Y te recordamos que puedes leer otras entrevistas que nos han hecho aquí (a Andrea Arnáiz) o aquí (entrevista a Umami desde ProntoPro)


Si crees que puede servirle a alguno de tus contactos para desmitificar a la pobre fruta, no te olvides de compartirlo en tu red social favorita. Como siempre, gracias por estar ahí.


Andrea Arnáiz, dietista-nutricionista en Burgos Nº Col. CYL00012